domingo, octubre 29, 2006

La belleza es una maldicion

Los otros dias mi "hermana" me dijo..."hay porque le ponen ese titulo a esa serie", estaba hablando de nip/tuck (no se si la conocen) entonces me quedó dando vueltas... "porque le ponen ese titulo?" como siempre las respuestas no me tardan en llegar al otro dia en la facultad un "nosequien" esos tipico "amigos" q uno saluda por los corredores con un simple "que haces che" porque no te sabes ni el nombre me pregunto porque me estaban realizando ortodoncia... tengo un canino superpuesto entre otras aberraciones de la naturaleza dentro de mi boca... y saben que? no supe q mierda contestarle...
Para empezar el unico fin productivo q tiene nuestras bocas (y ya debe haber algun paj.. pensando en chupar algo) es servir de via de alimentacion, entonces, "me puedo alimentar con los dientes malformados como los tengo?" porsupuesto q si, es mas hace 19 años que lo vengo haciendo con tranquilidad... la pregunta de este "che" me habia dejado sin respuestas... pero cierto!, estaba olvidando lo mas importante del siglo xxi ahora somos todos re top, la imagen es lo q importa, por sobre todas las cosas, a nadie le importa q seas un pendejo forro si tenes los ojos claros... entonces entendí porq "la belleza es una maldicion" y es cierto, la belleza es pura mierda, me estoy sometiendo a un tratamiento de 1 año y medio, en el q en tan solo 2 o 3 meses q van me han extirpado 2 muelas, 1 diente (1 premolar q "estaba de mas, no habia lugar para ese" pero mierda! si estaba ahio para algo sera!), un "ampliador de cavidad bucal" "si pibe tenes q usar estos alambres q no te dejan ni comer porq sos un deforme q no tiene la cavidad bucal a lo cheto"... q como si fuera poco se me terminaron encarnando en las encias y me los tuvieron q sacar a los tirones como si fuera un animal... y como si eso fuera poco todavia no han empezado con los clasicos braquets q uno le ve a todo el q tiene ortodoncias... como si eso fuera poco tengo q acostumbrarme al maldito dolor q me provocan los dientes al moverse... y otro monton de mierdas q me tengo q agauntar para que? para ser top por supuesto porq si uno no es top no existe... esto no es nada, si algun dia estn al pedo..y creo q lo están bastante porq si no no estarían leyendo las huevadas q escribe este pendejo en su blog los invito a q lean sobre cirujías estéticas, informense sobre los dolores q las (yo diria "victimas") tienen q soportar, y no me refiero a vicitimas por la intervencion quirurjica, despues de todo nadie los obliga a operarse..o en realidad si, los obliga una sociedad de mierda en donde todo entra por los ojos, desde un paquete de pañalas hasta una persona, y pobres aquellas personas q viven "estereotipadas" por otros estereotipos de mujer/hombre "perfectos"... de seguro mas de un pendejo/a debe pensar..."como no soy asi" mientras mira una revista de moda, para todos esos les digo q son unos pobres infelices q no se acpetan como son y q no "abren los ojos" y se dan cuenta de q podrian estar muchos peor... no tienen ojos claros, alegrense, al menos tienen ojos... estan un pocos gordos, alegrense, al menos tienen q comer!... tienen nariz fea, alegrense, bueno no, no se alegruen porq no hay gente sin nariz... una amiga me dijo una vez "yo me rio de mis defectos, porq contra mas rapido uno los admite, mas rapido pasan a ser nada", probaron alguna vez hacer eso? yo creo q es una de las cosas mas inteligentes q escuche fuera de un libro... conozco gente q se pasa horas mirandose al espejo...q mierda esperan q el espejo haga un milagro?, no son asi y seguiran asi, y se joderan asi... la unica diferencia está en como lo accepte uno mismo, si no se quieren como son van a vivir como unos pobres infelices (q de hecho lo son) todoa su "horrible" vida, si aceptan sus defectos viviran como unos pobres felices toda su "horrible" vida, está en unstedes elegir como la quieren....
Como si todo esto fuera poco no falta el tipico pendejo (va para las mujeres tambien) que a estas alturas esta pensando... "jajajajaja a vos porq te toco ser feo", y lo peor q ser feo es un parametro q hay q medir comparando.. con quien me comparas?, yo soy unico a mi nadie me puede comparar con nadie ni con nada igual q cada una de las personas, por eso "hdp...quien dice q YO soy el feo?"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pudiste haber escrito algo mejor. Te recomiendo que cuando discutas de algo, sea lo que sea, controles tus ánimos y encuentres mejores argumentos.

En todo caso, creo que una parte de la maldición de la belleza es el tener que mantenerla. Sino cuenta nomás cuántas personas famosas tienen que inyectarse botox para no presentar arrugas, o cuantas se tienen que estirar la cara y al final solo se ven como plástico.

Anónimo dijo...

SI SOS FEO PROBLEMA TUYO, SI TUBIERAS MI FISICO NO ESCRIBIRIAS ESAS COSAS DISCULPAME PERO ES ASI!

Anónimo dijo...

SI SOS FEO PROBLEMA TUYO, SI TUBIERAS MI FISICO NO ESCRIBIRIAS ESAS COSAS DISCULPAME PERO ES ASI!

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo, a mí me gustó lo que escribiste y en muchas cosas tenes razón!

Jose Luis Camacho Ceballos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Luis Camacho Ceballos dijo...

ahmmmm que ortografia!! jeje casi no acabo de leer o mas bien comprender ^^

Anónimo dijo...

jajaja sta bueno lo q escribes,,, muchos lo pensamos pero la guardamos para si mismos.

Anónimo dijo...

che, te gustaria conocer a una fea? XD

 
...