domingo, noviembre 19, 2006

Como si vivieramos dentro de un gran comic en una ciudad de superhéroes, todos (Edito éste post para aclarar que la palabra "todos" no intenta hacer referencia a los que leen el comentario ya sean, amigos, enemigos (bueno a esos si =P) familiares, mascotas y demás) enmascarados...
Y salen de sus casas con una máscara, porque tienen miedo de ser lo que son y no encajar e irónicamente todos tienen miedo de no encajar y todos salen disfrazados y entonces...entonces encajan, una mentira con otra, y otra, y otra...
Y con el tiempo el disfráz se hace carne y al mirarnos al espejo nos sabemos quienes realmente ¿somos? ¿fuimos? ¿seremos?...
La soledad es el precio que pagan los que no usaron el disfraz (o se lo sacaron a tiempo) y vagan sin un rumbo, con la esperanza de encontrar a alguien que no se haya disfrazado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se si puedo decir que todavia tengo mi personalidad original, no lo puedo decir por que si la he cambiado ha sido inconcientemente, pero puedo decir que uso diferentes otras para ciertos grupos de gente (lamentablemente asi funciona el mundo).Pero por suerte tengo algo que me protege, mi punto de referencia, aquel que siempre me va a hacer recordad quien soy y este punto son ustedes mis amigos. salu2 a los hs, salu2 grillo.

Anónimo dijo...

hola nahuel...
como estas amiguito!! te comentamos que con la natu, nos quedamos re chan. Entramos en la descripcion de personas que usan mascaras?....nosotras, por lo menos consideramos que no. Siempre tratamos de mostrar quienes somos. Esperamos que no consideres asi a todas las personas que te rodean porq seria muy triste... y terminarias perdiendo la confianza en las personas a nivel gral. No te negamos que no hayan personas asi, pero...no todos son iguales. Esta es nuestra simple opinion...te queremos mucho!! (no usamos una mascara para decirlo) besitos..

Grillo dijo...

Bueno mis 2 primeros comentarios, en realidad hay un tercero pero mi prima no quiso que se publicara...

"pero puedo decir que uso diferentes otras para ciertos grupos de gente (lamentablemente asi funciona el mundo)"

Y si lamentablemente, me incluyo...

"Esperamos que no consideres asi a todas las personas que te rodean porq seria muy triste... y terminarias perdiendo la confianza en las personas a nivel gral"

¿Es una broma? vamos chicas si saben que las kiero no me pongan a prueba! Se cae de maduro aclara que quedan excentas de este comentario todos los integrantes del grupo "Las Once" "[Hs]*" y sus dependencias, familiares, objetos personales y demás... por favor!

 
...