Debe haber pensado este muchacho...
Un joven británico de 24 años fanático de la saga cinematográfica del Agente 007 agregó en el Registro Civil a su nombre cada uno de los títulos de las películas oficiales de James Bond. Ahora tiene un apellido compuesto (por 69 palabras).
Se trata de David Fearn quien ahora se llama "James Fearn Doctor No De Rusia con Amor Dedos de Oro Operación Trueno Sólo se vive dos Veces Al servicio de su Majestad Los Diamantes son Eternos Vivir y Dejar Morir El Hombre del Revolver de Oro La Espía que Me Amó Moonraker Sólo para tus Ojos Octopussy Ojos Dorados El Mañana Nunca Muere Otro Día Para Morir Casino Royale Bond".
El excéntrico joven, quien consiguió tener el apellido más largo en la historia de Gran Bretaña, afirmó: "Siempre quise ser James Bond y ahora lo soy. Es la última fantasía". Pero este no es el único que basa su nombre en una celebridad.
Según una encuesta realizada por el sitio web Findmypast.com, existen 1.191 hijos de golfistas llamados Tiger y tres fanáticos del fútbol cuyos primogénitos se llaman "David Beckham". Además, algunos niños fueron bautizados como marcas: existen dos llamados "Reebok" y tres "Adidas".
Bue... esto me ha hecho reflexionar, si tengo un hijo le voy a poner "Condón Fallado Dealbera" ;)...see ya gente
Fuente: Terra
3 comentarios:
hey pues aquí pasando a saludarle, me agrada su blog y en cuanto pueda le linkeare en mi blo.
y e smuy cierto eso de los padres con poca creatividad para los nombres te imaginas algunos niños en unos años llamarse MEGATONE ó GRUPO VIESA ? jajaja
saludos nos leemos luego we.
okas ^^
Ahora hay que pedirle que diga su nombre completo, para ver si se acuerda.
Publicar un comentario