domingo, enero 07, 2007

Cicatriz...

Hola gente, hola de nuevo, me desaparecí lindo por estos lugares pero la verdad es que cada vez que intentaba actualiza ésto no me podía loguear O_O! así que bueno, aprobecho ésta oportunidad para que me conozcan un poco más en persona aunque salgo un poco demacrado soy mas lindo en persona ¡=P!, resulta que una amiga me pasó un video de cuando me cocieron la cabeza porque me la reventé contra el borde de una pileta, no hace mucho... más o menos 1 semana, que lo disfruten!

6 comentarios:

Shadow dijo...

Ouch... pues esperemos que esa herida cicatrice pronto, mis mejores deseos y gracias por sus comments en mi bló he regresado.
Peace man

Anónimo dijo...

todo un harry potter, pero era un poko mas abajo la cicatriz grillo.

bueno, hace unos minutos te vi. queria disculpar mi persona por a veces ser muy demaciado denso, pero como ya sabes, asi soy.

salu2

exitos

nos tamos viendo

Bombiux dijo...

O_o Pobre!! lo que te ha de ver dolido!!!, lo bueno que no lloraste ni diste de gritos! xD y ya te conocia en fotos! ... chikas tiene razon el grillo es mas lindo! (bien barbera!)

Saludos y ni modo ahora seras Harry Potter! xD

Prismatico dijo...

wow pues que estabas haciendo, ah por fin conoci al grillo y a su voz, blou2 jaja espero y se cicatrice bien salu2

Miss Neumann dijo...

es justo como te querìa conocer!!! jajajajajajajajaj

Mejorate pronto!!!

besos

-RoDrIgO- dijo...

Que modesto saliste, jejeje
Y claro quen no lloraste, ya tas grandecito para hacerlo

 
...