lunes, enero 15, 2007

Esperar

Hoy me tocó poner a prueba uno de mis más grandes puntos débiles... la pasiencia, cosa que me cuesta bastante, soy de los que cuando quieren algo, lo quieren ¡YA! (y si, lo intento controlar... ¬¬¨) me mandaron hacer un depósito bancario (jajajaja a mí?) cuando llegué le banco estaba desierto (urra!) me acerqué al mostrador y pedí una boleta de depósito, después de descifrar como se llenaba una (si...como si fuera poco... era la primera vez...) me dispuse a hacerlo, en cuanto la terminé el pelotudo del banquero me dice: "Uh pibe te dí una que no está sereada..." "Uh forro vivís de esto y no lo haces bien..." asi que de vuelta a rellenar todos los datos "tenés carbónico... ?" "no no tenemos!" (me cago en la mierda un banco y no tienen un fucking carbónico? pero claro estamos en Argentina ñ_ñ!) como si esto hubiese sido poca prueba de pasiencia cuando termino de re-re-rellenar el formulario miro hacia atrás y una infinita cola de personas y anciano (jojo) se había formado desde las 2 únicas cajas que había U_U¨!! así que bueno me formé en la cola... "disculpe jovenciot se le está colando a otra señora" (me dice una vieja) "bueno... pero que es invisible? porque yo no la veo..." (si ya estaba un poco exaltado) "no lo que pasa es que ha ido al baño.. ." (y yo pensaba "y a mi que mierda me interesa (?)) cuando volvió la otra vieja (obviamente) le tuve que dar el lugar, la señora de adelante era rara me puse a observarla y si... tenía una espcie de bolsas en las piernas donde cargaba las varices O_o... atrás mío 2 hombres que discutían de politica y de historia... mentalmente iba recorriendo los puntos que nombraban y cada tanto tenía ganas de darme la vuelta y participar... porque la verdad que hay viejos que creen que la tierra es plana... y asi en unos cortisimos 45 minutos aprox pude cumplir con mi cometido... obviamente que cuando volví al trabajo me llamaron la atención por la demora ("y si me jui a tomar una coca mientras paseaba el perro y despues me pase por casa a ver como andaban todos" =S)...

4 comentarios:

Miss Neumann dijo...

jajajajaj, ODIO ir al banco, se me hace peor que el super, la tintoreria, el banco, pagar el agua, la luz y el gas juntos, es lo pior!!!

Prismatico dijo...

Serenidad y paciencia mi pequeño solin!!

Bombiux dijo...

Yo estaba casi segura de que ya habia dejado un comentario, pero pues creo k lo soñe! xD ... ps asi es la vida, yo tambien no soy muy paciente que digamos!... pero ps solo nos keda respirar profundo y contar hasta mil!!

-RoDrIgO- dijo...

Aqui hace mucho tiempo que no tengo que llenar nada para depositar, lo único que hay que dar es el número de cuenta de al que le vas a depositar y listo!!!
El único probles es cuando las personas de adelante hacen como 20 trámites y tardan las horas de las horas y tu solo vas hacer un deposito, que solo va a tardar un par de minutos, pero aun asi te tienes que chutar todo el rato que se tarden el de adelante, that sucks!!!

 
...