lunes, febrero 05, 2007

Hacía un tiempo...


...que no posteaba nada, y bueno el tema es que estoy con 10000 cosas en la cabeza, de verdad es que lo que menos tengo es tiempo para mi bló...que mal pensarán algunos, porque mucho de ustedes actualizan constantemente desde hace mucho tiempo y tienen muchas mas responsabilidades que yo :3...
El caso es que si estoy vivo xD, tratando de estudiar entre otras cosas, hoy voy a postear en todos mis blogs amigos para no desaparecerme de sus memorias...

3 comentarios:

Miss Neumann dijo...

USTE NO SE PREOCUPE, Y MEJOR OCUPESE!! ESTUDIE MUCHO, NO DEMASIADO!! Y SI NOS VUELVE A OLVIDAR YO ME ENCARGO DE QUE SE ARREPIENTA!!!

BESOS

Bombiux dijo...

Yo ya te extrañaba!!!!!... me caes super bien!!!!!!... y pues no te preocupes, en este momento tal vez tengas cosas mas importantes que tu bló!!... los fans tendremos que esperar!!!

Te mando un fuerte abrazo, besos y saludos desde Chilangalandía!!! ;)

-RoDrIgO- dijo...

Pues yo iwal tampoco cuento con mucho tiempo, pero trato de postear aunque sea una ves, para no perder la costumbre.
Pero eso si, nunca dejo de hacer algo por venir a escribir en mi blog, a pesar de todo hay que tener prioridades, y pues en nuestro caso es el colegio.

 
...