sábado, febrero 10, 2007

Karate Kid

Sábado a la siesta y me puse a ver Karate Kid, es obvio ya la ví como 20 veces....o capaz que más...Pero está de puta madre, que película, teniendo en cuenta que es de antes que yo naciera (hecho el viejo el pendejo...o al revéz).
El que hace del señor Miyagui es la neta (ta bien bomobon???) el caso es que se me dio por escribir esto porque me acorde que el viejo ("Pat" Morita) debe estar jugando damas chinas con Buda T_T (humor negro al mejor estilo grillo) y el pendejo Daniel Larusso (Ralph Macchio pendejo apellido se buscó) o algo así... que es de su existencia?? bueno me busque una fotillo por internet... o mejor dicho por google xD...


La foto mas GAY que encontré xD... me van a decir que no?
Miai: Quédate quieto Daniel san y mira a la cámara
Daniel san:....señor miai que esta haciendo con la mano...
Miai: karate daniel san...karate





Y ahora lo que la mayoría quería ver...


Psicológicamente: Foto que intenta aclarar la inclinación sexual del dueño del blog después de haber pronunciado la palabra "GAY"

Ahora si...


Y el pendejo ya no es mas pendejo xD, le salieron pelitos en la cara, le creci÷o la frente, ahora creo que la banda blanca que uso en al película no era sólo utilería y hasta le aparecieron esas ojeras enormes, el tiempo pasa...

5 comentarios:

Angelo Horst dijo...

O tempo tá passando, e nós também estamos envelhecendo.

Bombiux dijo...

Jaja ya extrañaba tus post grillo!!!

Espero que todo ande bien por allá!

Saludos desde la capital Azteca!!

Que tengas un excelente fin de semana!

Miss Neumann dijo...

wax on...
wax off...

Anónimo dijo...

Jajaja muy buen post mister grillo, me ha echo reir bastante con el fragmento de convesacion de daniel y miai jaja, no sabia que tenian inclinacion contraria... Bueno che segui posteando cosas asi que me divierten mucho

-RoDrIgO- dijo...

Pense que ibas a decir que daniel sam, se habia cambiado de sexo, y que era a chava que pusiste.
Pero al leer veo que no, y por cierto, que do un poco extraño, como que si cambio bastante.

 
...