martes, diciembre 26, 2006

Insmonio

Dí vueltas en mi cama sin poder encontrar esa calma que uno busca cuando intenta dormir, sólo quiero dejar de pensar, un botón en mi nuca que me permita apagar el torbellino de ideas que me pasan por mi cabeza cuando apago la luz, buscando imperfecciones en el techo de la apenas iluminada habitación por el sol naciente de un nuevo día que ya me decía, arriba hay que ir a trabajar...

Gente espero que hayan pasado una muy feliz navidad, de verdad, a los que conozco mucho, a los que conozco poco, a los que no conozco, a todos le deseo lo mejor... porque como diría mi amigo Bilbo Bolsón:
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.

3 comentarios:

Johnny dijo...

CHeee, lindo tu blog, me gusto... Lo de torbellino de ideas, me hace acordar a una vieja, gorda y barbuda profesora mia que decia eso en cada comienzo de clases, perdon, lo tenia que decir...

ESpero nos sigamos visitando, y no agarraste justo mi post con todas las luces, pero vendran mejores!, lo prometo (?).

Besos y lo estare visitando seguido grillo...

-RoDrIgO- dijo...

Sabes lo que yo siempre hago cuando no puedo dormir, miro mi cel para ver la hora y voy contando las horas que me quedan para despertarme al otro dia, y solo viendo como cada ves se hacen menos mis horas de sueño posible. Odio hacer eso, solo me torturo con saber las pocas horas que me quedan para dormir.

Prismatico dijo...

la mita de ustedes, ni la mitad de lo que querria es mas de la mitad de lo que no conoces de mi jeje salu2

 
...