jueves, diciembre 21, 2006

Verano!!!

No se si se darán cuenta de que he tenido esta semanita bastante al pedo... estoy posteando demasiado seguido y con todas estas huevadas que veo por internet ¡se me olvido lo más importante!, ¡si señores, señoras, señoritas, yeguas! ¡¡llegó el verano!! ¡¡¡rajemos!!! (a ver tele, porque hay muchos comerciales nuevos, y que ¡el grillo debe postear!)

¿Cuales son las opciones por ahora?

Quilmes


Cti


Me parece que Cti se va a tener que seguir esforzando... ¡aguante Quilmes! ...y la despensa de la vieja de a la vuelta que me la provee!

P.D: No te olvides de ver los post de más abajo! y porsupuesto, comentate algo que no te cuesta nada así no me bajas ¡tantooo! la moral ;) byes

4 comentarios:

Miss Neumann dijo...

parecen comerciales de 1980, jajajajajaja

Bombiux dijo...

Grillo:

Solo pasaba para danunciar mis merecidas vacaciones de 3 o 4 dias, y pues no podre postear ni comentar por que al lugar la k voy, pues no tiene nada!, jaja ... aun asi sigue comentando en mi blog! y :

Se muuuuuuuuy feliz! =)

FELIZ NAVIDAD!!!! =)

Fhernadow dijo...

Gracias.. por todo :)

-fHeR!

-RoDrIgO- dijo...

Aqui en la otra mitad de america, es invierno, que cosas!!!
Y si posteas demasiado, no entre una semana y ya posteaste un monton. Pero sigue, me encanta que tengas esa afición por los comerciales.

 
...