jueves, enero 31, 2008

Lo irónico de los tiempos


Hacía ya dos semanas que permanecía tranquilamente sentado en mi escritorio navegando por la web sin ningún proyecto en el cual trabajar, 2 semanas en las que realmente me hubo momentos de eterno aburrimiento pero el caso es que hoy, jueves 31 de enero de 2008 una lluvia de proyectos se embotellaron por entrar en mi casilla de correo a las 7:54 de la mañana, cuando los abrí no tan solo noté que eran "Compatibilities Test" (o "Compas" como nos gusta llamarlos) si no también un lindo comentario de mi adorable "Producer" en el que me pedía no más de 45 minutos o como muchísimo 1 hora para terminar con cada uno de ellos, ahora le pregunta del millon: ¿Qué mierda estuvieron haciendo las 2 putas semanas pasadas?... estoy perdiendo mucho tiempo me voy a seguir con lo mío...

1 comentario:

Miss Neumann dijo...

O no hay, o hay demasiado, suele suceder!

 
...