lunes, febrero 04, 2008

Pool of Darkness


Como muy pocos sabrán dentro mi reside un escritor frustradísimo, que poco y nada de idea tiene sobre el tema pero al mismo tiempo tengo una imaginación inmensa por lo que mas allá de mi carente técnica, vocabulario y demás decidí empear un blog en el cual publicaría una historia, cada post sería un fragmento de la misma, como una especie de capítulos, mas bien dicho, cada vez que posteo es un fragmento de la historia que escribo desde que se me dan las ganas hasta que se acaban, los invito a que se den una vuelta por el mismo haciendo click aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ok señor iremos a ver los escritos, y que bueno que le late ese pedo (a cabron... se leyo reteculero eso)... peor bueno ya sabes a que me refiero jojo un saludo

Miss Neumann dijo...

y este lo dejas?

Grillo dijo...

no por supuesto que no, jeje este es el blog que mas voy a actualizar porque aca dejo asentadas todas las pelotudeces que en la vida me acontencen...

 
...