martes, marzo 04, 2008

...and in the end...


Cuando abrí la caja que había llegado a mi casa sabía exactamente lo que había adentro pero me sorprendió como si no lo hubiese ni siquiera sospechado, cubierta de tapas duras, mas de 600 páginas, el último de los siete, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

El caso es que ayer terminé de leerlo y desde ayer es que no me puedo sacar esa gusto agridulce que me dejó en la boca, después de 7 años, y me parece ayer cuando para mi cumpleaños número 13 me regalaron el insgnificante "Harry Potter y la Piedra Filosofal" que dejé apilado en la cima de los regalos que no me gustaban...

Hoy ya tengo casi 21 años pero cuando giré la última página del libro esperaba, como un incredulo niño, que hubiera más del otro lado, pero era obvio que no, la saga que creció conmigo ha terminado y para siempre, no soy un fanático de esos que son capaces de saber cuantos pelos tenía harry en la oreja en el capítulo 17 del cuarto libro, mucho menos de esos que han aprendido a hablar en parsel, pero si soy de esos que se emocionó cuando cayó en la cuenta de que la saga había terminado y que ya no habría mas Potter, nunca mas...

Como diría el Andres, "muy lindo, muy bonito mientras duró"...

Los invito a pasar por: Art Dungeon .
Art Dungeon es el sitio de Marta una excelente dibujante que inmortaliza algunos de los mejores momentos de los libros, espero que les guste tanto como a mi.
La imagen utilizada al comienzo del post es originaria del sitio nombrado anteriormente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je je!!! es una lastima, yo entre al blog esperando que realizaras esa maravillosa venganza que habias planeado para "La Bestia" de comentar el final del ultimo libro de H. Potter, pero se ve que la nostalgia pudo mas esta vez. De todas formas no pierdo la esperanza de poder hacer sufrir a "La Bestia" en alguna otra oportunidad, puesto que se lo merece.

Anónimo dijo...

pues asi pasa con algunas historias que pensamos que estaran con nosotros siempre.. al igual con alunas personas
peo pues.. a avanzar la pagina no?
un saludote

Sincera dijo...

Hermoso el dibujo.

Y el post, melancolico a full..

No me pude subir a la onda harry potter.. Cuando quise era tarde.

Pero se muy dentro mio, que lo hare en un futuro bastante lejano, regodeandome como siempre, en lo retro-

Besos

Daniel O. Requelme dijo...

Grillo:

Un placer que el azar me otorga al borde del recorrido por la pasión del blog.

Muy agradable el paseo


Daniel O. Requelme

Córdoba – Argentina

www.danielrequelme.com.ar

 
...